Estás en: Inicio » Subvenciones y Ayudas » Año 2012 » Medida 1.5

 
Subvenciones y Ayudas año 2012 Medida 1.5 - Medidas Socioeconómicas.

Convocatoria del Plan Nacional de Desmantelamiento.

  • ORDEN de 29 de noviembre de 2011, por la que se convocan anticipadamente para el ejercicio 2012 las subvenciones a la compensación socioeconómica para la gestión de la flota pesquera comunitaria mediante la compensación no renovable a tripulantes de buques sujetos a paralización definitiva, establecidas en la Sección 5ª, del Capítulo II, de las bases reguladoras de la concesión de determinadas subvenciones previstas en el programa operativo de intervención comunitaria del Fondo Europeo de Pesca de España, para el período de programación 2007-2013, aprobadas por Orden de 21 de junio de 2010, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación. Enlace a Procedimiento Administrativo.
  • Corrección de errores de la orden de 29 de noviembre de 2011 , por la que se convocan anticipadamente para el ejercicio 2012 las subvenciones a la compensación socioeconómica para la gestión de la flota pesquera comunitaria mediante la compensación no renovable a tripulantes de buques sujetos a paralización definitiva, establecidas en la sección 5ª, del capítulo II, de las bases reguladoras de la concesión de determinadas subvenciones previstas en el programa operativo de intervención comunitaria del fondo europeo de pesca de España, para el período de programación 2007-2013, aprobadas por orden de 21 de junio de 2010, de la consejería de agricultura, ganadería, pesca y alimentación. (B.O.C., nº. 263, de 18.01.2012) .

Convocatoria del Plan de Ajuste del Esfuerzo Pesquero de los Barcos Artesanales de la Flota Canaria.

  • ORDEN de 13 de diciembre de 2011, por la que se convocan anticipadamente para el ejercicio 2012 las subvenciones a la compensación socioeconómica para la gestión de la flota pesquera comunitaria mediante la compensación no renovable a tripulantes de buques que participen en la pesca costera artesanal sujetos a paralización definitiva, establecidas en la Sección 5ª del Capítulo II de las bases reguladoras de la concesión de determinadas subvenciones previstas en el Programa Operativo de Intervención Comunitaria del Fondo Europeo de Pesca de España, para el período de programación 2007-2013, aprobadas por Orden de 21 de junio de 2010, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación. Enlace a Procedimiento Administrativo.